Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Mantenemos la actividad por ser suministradores de las actividades esenciales

Estimados/as clientes/as, 
Tras las nuevas medidas tomadas por el Gobierno, nuestra prestación de servicios sigue realizándose con normalidad, MANTENEMOS LA ACTIVIDAD POR SER SUMINISTRADORES DE LAS ACTIVIDADES CONSIDERADAS ESENCIALES. Después de la publicación del Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo de 2020 en que se detallan las actividades esenciales que deben seguir operando para el mantenimiento de las funciones sociales básicas para la salud, la seguridad, el bienestar social y económico de los ciudadanos/as, HONESA EMBALAJES SL seguirá con sus procesos productivos de bolsas y embalajes de papel y plástico destinados al comercio, a la alimentación minorista y supermercados, a las farmacias, a la venta online y comida para llevar y a la industria vinculada a bienes de primera necesidad.   

Teniendo en cuenta que buena parte de la fabricación de nuestros productos están dirigidos a actividades de las que son consideradas esenciales por el artículo 18 del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, cuya transcripción literal es el siguiente: 
“Artículo 18 Operadores críticos de servicios esenciales: 
1. Los operadores críticos de servicios esenciales previstos en la Ley 8/2011, de 28 de abril, por la que se establecen medidas para la protección de infraestructuras críticas, adoptarán las medidas necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales que les son propios. 
2. Dicha exigencia será igualmente adoptada por aquellas empresas y proveedores que, no teniendo la consideración de críticos, son esenciales para asegurar el abastecimiento de la población y los propios servicios esenciales. 
Desde que se decretó el Estado de Alarma por la crisis del COVID-19, hemos seguido los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria, siguiendo las indicaciones de las Autoridades, con las medidas y los medios adecuados para la protección efectiva de nuestros empleados, proveedores y clientes.   

Deseamos, fervientemente, que las nuevas medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno sirvan para ganar la batalla al COVID-19 y que juntos podamos asumir una pronta mejora económica. 

Estamos a su disposición para cualquier cuestión o aclaración al respecto, pudiendo contactar con nosotros a través de los medios habituales en horario de 08:00 a 16:00. 
  
Reciban un cordial saludo,  

haz clic para copiar mailmail copiado